domingo, 27 de enero de 2013

CUENTA DE TWITTER CANCELADA AL SEGUNDO DIA POR...

Pues si amigos, esta noche he ido a meterme en mi cuenta de twitter, la cual esta vinculada a este blogg, y que me encuentro, sorpresa, me la habían cancelado por tener contenidos demasiado agresivos y me han dicho que me la van a cancelar del todo por violar los derechos de uso de twitter.
No lo entiendo, no entiendo que he puesto tan malo. No he puesto nada que no se sepa, ni he suplantado ninguna identidad ni violado nada confidencial ni nada de eso.
Pensando, lo único que he puesto son cosas que pueden incomodar a gente bastante importante, lo cual no es conveniente y por eso me la han cancelado.
Me gustaría saber que es lo que he puesto, que tanto ha molestado.
La cuenta esta tal y como la tenia, no han borrado ningún twitt.
Aquí tenéis la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario