domingo, 27 de enero de 2013

UNIVERSITARIOS PRE-PARADOS


Para cerrar el día quiero solidarizarme con alguien cercano. Él es un chico de 23 años que estudio magisterio, con la mala suerte de que las oposiciones se congelaron el mismo año que se las estaba preparando. ¿Qué podía hacer? Pues como la crisis nos pesa a todos, el decidió trabajar, ya que le salió un curro en una cafetería.



Hoy lleva trabajando en esa cafetería 2 años, con un horario acorde a las apetencias de su jefe, más o menos entre 10 y 11 horas, cobrando siempre lo mismo, sin importar las horas trabajadas al mes, y lo que es mejor, sin contrato durante todo este tiempo, y sin opción a tenerlo.
Ayer le dijeron que lo echaban,  y el sin comerlo ni beberlo se ve en el paro pero sin paga, y teniendo que volver a casa después de 5 años fuera, y sin ganas de hacer nada porque ve, que en este puto país de mierda, la gente como el importa bien poco, y esto no puede ser así, somos el futuro y estamos pagando las incompetencias de los que actualmente nos encabezan.
Lo mejor de todo es que con el paro que hay el ahora siente que era afortunado teniendo un trabajo fuere como fuere, y esto es muy engañoso. Con el nivel de desempleo actual se puede sentir afortunado pero no es para nada justo, y esto tiene que cambiar.
DISISESPAIN
Y OLÉ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario